skip to Main Content
01 800 AI SALES (247 2537) sales@aiig.com

La nueva pick up Maverick de Ford se ensamblará en México

Parque industrial en México

Ford confirma que la Maverick, nueva pick up compacta, será ensamblada en México en su planta en Hermosillo, Sonora. El modelo se presentará en redes sociales el 8 de junio.

DEARBORN, Michigan, 4 de junio de 2021 – Después de meses de rumores y especulaciones por fin se hace oficial: Ford anuncia ensamblará una pickup compacta completamente nueva en México. La llamada Maverick compartirá las instalaciones de Hermosillo, Sonora, junto con la Bronco Sport y la Transit Connect.

Con esta decisión, Ford busca el renacimiento del Maverick, un modelo clásico que además, se espera que esté a la venta en el mercado mexicano y sea exportada a Estados Unidos y Canadá este año.

La marca presentará su nuevo modelo el 8 de junio, a través de los canales de YouTube, TikTok e Instagram de Ford, así como en Hulu.

Gracias a esta decisión, en México, actualmente, se producen la Bronco en Sonora y el Mustang Mach-E, su SUV eléctrico, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, dos modelos que han sido claves para el mercado de Ford y Maverick no será la excepción.

Fuente: www.clusterindustrial.com.mx

Si le interesa recibir más información acerca de nuestras propiedades o disponibilidad llene el siguiente formulario para ponernos en contacto a la brevedad.

TELÉFONO (Mexico)

01 800 AI SALES (247 2537)

EMAIL

sales@aiig.com

Tenga en cuenta que no aceptamos solicitudes de empleo aquí. Si está interesado en aplicar a las vacantes disponibles, visite el siguiente enlace: https://www.americanindustriesgroup.com/jobs/

Back To Top